martes, 30 de julio de 2013

Android libre in the writer of hall

En un mundo tan globalizado como el que vivimos, la tecnología juega un papel muy importante. Las personas hemos cambiado nuestros hábitos de comunicación y vivimos relacionados continuamente con el mundo exterior.  Redes Sociales, Aplicaciones de mensajería, Telefonía, Videoconferencia, Correos Electrónicos y una larga lista de aplicaciones y dispositivos han hecho posible que la relación entre las personas haya ampliado su campo. Pero no solamente hemos avanzado en comunicación, la tecnología nos hace la vida más fácil en muchos aspectos como Aplicaciones para disminuidos, GPS, Información, Ocio, Aplicaciones Didácticas, Localizadores de Personas, Ayuda a Personas Mayores, etc.
 
Win4buy Sevilla ha llegado, nuestra ubicación en C/ Barrau en Viapol y nuestro telf: 955-288411.
 
Estamos en FACEBOOK entra, hay concursos y premios, date prisa.
 
Pensando en todo ello nace WIN4BUY, para acercar la tecnología a todas las personas, creando una red de distribución de telefonía y tabletas, donde se puedan adquirir terminales móviles con grandes especificaciones a precios muy reducidos. Una amplia variedad de productos hacen que nuestros clientes encuentren siempre el terminal que busca y si lo desea puede contratar con la compañía y la tarifa que más se adapte a sus necesidades.
 
WIN4BUY  comercializa terminales libres que no ligan a las personas a una compañía telefónica durante un determinado periodo de tiempo, así como la opción de poder llevar una doble SIM por la que podemos mantener dos líneas telefónicas en el mismo terminal, como por ejemplo una línea personal y otra profesional. Pero como hemos mencionado anteriormente WIN4BUY SEVILLA acerca la tecnología a todas las personas como nuestros terminales “SENIOR”, diseñados para personas mayores.
 
Para WIN4BUY la innovación es otro aspecto muy importante para tener en consideración, por lo que disponemos de un departamento que está en constante comunicación con los últimos avances tecnológicos para poder ofrecer siempre terminales de última generación. La formación también es muy importante para WIN4BUY SEVILLA, donde se ha creado un plan formativo periódico para todo su personal y cadena de distribución haciendo que nuestros clientes encuentren siempre respuestas a sus inquietudes y sean siempre asesorados por personas altamente cualificadas.
 
Un servicio Post-venta de calidad es otro de los fundamentos importantes para WIN4BUY, así como la comercialización de accesorios para completar y personalizar sus dispositivos.
 
 Desde WIN4BUY queremos que puedas comunicarte con las personas que te importan, que puedas mantener tus recuerdos, que puedas transmitir tus sentimientos, que conozcas gente que te aporte felicidad a tu vida, que puedas desarrollar tu actividad profesional lo mas cómodo posible, que puedas decidir la compañía telefónica y el tiempo que quieres estar, en definitiva queremos que SEAS LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario