domingo, 28 de julio de 2013

The writer of hall for facebook

The writer of hall for facebook:
Mi red social es facebook pero tú copialo en el muro de tu red social. No voy a dar nombres, cada uno sabe a quién está dirigido.
Y sobre todo, recordar que las ratas abandonan el barco pero los amigos son los que están para ayudar a seguir a flote.
Somos muchos los que estamos pasando por momentos difíciles.
Es bueno saber que hay personas que se preocupan por uno. Para todos mis amig@s que están pasando por algunos problemas en este momento, vamos a generar una gran ola de buena intención.
Todos tenemos propósitos positivos en estos momentos. Si no veo tu nombre, lo entenderé. Quiero pedir a mis amigos, allí donde estén, que lo copien amablemente, pegar y compartir este estado durante una hora para dar un momento de apoyo a todos aquellos que tienen problemas familiares, de salud, laborales, de pareja, económicos, preocupaciones de cualquier clase ... y sólo hay que hacerles saber que a alguien le preocupan.
Hazlo por todos nosotros, nadie es inmune. Espero ver esto en las portadas de todos mis amigos, sólo por el apoyo moral. Sé que algunos lo harán!
Yo lo he hecho por un amigo. Tú también puedes hacerlo.
"Hoy por ti ...mañana por mí....."
Copiar y pegar este texto en vuestros muros de vuestras redes sociales, y recuerda mañana puedes ser tú. También lo dirijo a las grandes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario