viernes, 23 de agosto de 2013

Comenzó la liga con todo sobre el deporte

Comenzó la liga con todo sobre el deporte, otro año más arranca la liga española, y como siempre con dos claros favoritos, Barcelona y Real Madrid.
El azar ha hecho que estos dos equipos cambien de entrenador casi a la vez, aunque el Barça no se lo esperaba, y este año debutan en la liga Carlo Ancelotti (Real Madrid), y el "Tata" Martino (Barcelona). En cuanto al resto de los equipos, el objetivo máximo es la tercera posición, y aspiran a ello Real Sociedad, Atlético de Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla.
Comenzó la liga con todo sobre el deporte, la que ya es conocida como "la liga de los mortales", cuenta con nuevas caras en los principales equipos, como son los entrenadores Miroslav Djukic (Valencia), Jagoba Arrasate (Real Sociedad) y Bernd Schuster (Málaga), y con jugadores destacados como David Villa (que recala en el Atlético de Madrid tras 3 temporadas en el club azulgrana), Helder Postiga (llega al Valencia tras pasar por el Zaragoza) y Marko Marin (al Sevilla por cesión del Chelsea). leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario