sábado, 31 de agosto de 2013

Nintendo 2DS: ¿Es este el final de los juegos en 3D? en hello v


Nintendo 2DS: ¿Es este el final de los juegos en 3D? en hello v.


Las respuestas han sido variadas para decir lo menos. TechCrunch llamó " horrible " , Wired fue para "raro " , pero Nintendo se espera que la nueva consola portátil 2DS trabajará junto con el precio de Wii U corte para aumentar las ventas en la crucial temporada de Navidad.

Para quienes se perdieron la noticia de ayer, el 2DS es una versión más barata de la controvertida 3DS de mano, puso en marcha en 2011 . Que se estrenará el 12 de octubre en Europa, el nuevo equipo cuenta con el mismo hardware interno como el 3DS , pero sin funcionalidad 3D estereoscópico, y con un nuevo diseño de pizarra reemplazar el "clam shell" configuración articulada que ha caracterizado a la gama DS . Las pantallas individuales tendrán el mismo tamaño que las pantallas de 3DS originales ( 3,5 pulgadas para la pantalla superior , 3 pulgadas de la parte inferior ) , y las lentes de las cámaras duales en la parte trasera se han mantenido - tan extraña , que va a tomar fotos estereoscópicas , pero usted tendrá que transferirlos a una 3DS para verlas en su totalidad.

Conexión inalámbrica a Internet también se ha mantenido , lo que permite el StreetPass popular y características de conectividad sociales SpotPass para mantenerse. La máquina estará disponible en colores rojo y blanco o negro y azul , y se espera que al por menor en £ 110 , £ 30 a £ 35 menos de las tarifas más económicas 3DS .

Nintendo 2DS: ¿Es este el final de los juegos en 3D? en hello v.


En declaraciones a la página de juegos Kotaku EE.UU. el miércoles, el presidente de Nintendo of America , Reggie Fils- Aime , describió la consola como " un sistema de juegos portátil de nivel de entrada " , la apertura de la tecnología a las familias con problemas de liquidez en esta Navidad . Sin embargo, muchos sitios han leído la medida como una aceptación de que la experiencia de juego en 3D ha sido un paso en falso decepcionante. Desde su lanzamiento hace dos años y medio, el 3DS se ha desplazado sobre las unidades de 33m , pero la máquina original DS ha vendido más de 45m de unidades en el mismo período de tiempo. Durante el período de puesta en marcha de la máquina, muchos periódicos , incluyendo el Sol alegaron que las pantallas estereoscópicas causaban náuseas por un gran número de jugadores , mientras que la propia Nintendo emitió una advertencia desaconsejando la visualización de efectos estereoscópicos para los niños menores de siete años . Estos elementos , junto con el precio relativamente alto lanzamiento, actuaron como un freno a la clase de compradores enfocados en la familia que ayudaron a hacer la DS en un gran éxito .

La decisión se produce en un momento en el que el entusiasmo por la tecnología 3D en casa se ​​waining . Aunque las ventas de televisores 3D crecieron más de un 70 % en 2012 según la investigación de la industria especializada DisplaySearch , parece como si los consumidores no están haciendo uso de la funcionalidad después de la compra . En julio, la BBC reveló que su programación en 3D se pone en espera indefinida , mientras que ESPN está cerrando su contenido 3D a finales de 2013 . Ambos han citado la falta de interés público como su motivación. Por otra parte , a pesar de una serie de juegos de Playstation 3 y Xbox 360 fueron puestos en libertad con los modos estereoscópicas durante el mayor período de bombo de las ventas de televisores 3D , muy pocos desarrolladores están apoyando la tecnología. Gamer apatía y decepcionantes resultados han sido las claves explicativas .
Nintendo 2DS: ¿Es este el final de los juegos en 3D? en hello v.
Mientras tanto, en la industria de los videojuegos , Nintendo está perdiendo terreno frente a sus rivales Sony y Microsoft , que ambos tienen nuevas máquinas de nueva generación en el mes de noviembre. La PlayStation 4 y Xbox Uno es mucho más potente que la Wii U y su guerra bombo cabeza a cabeza ha dado lugar a impresionantes pre -pedidos para ambos contendientes , dejando a Wii U y 3DS en la sombra. Al mismo tiempo, la consola portátil de Nintendo es tener que completar en contra smartphones y tabletas , así como la PlayStation Vita, un dispositivo de juegos portátil más avanzado que bien puede recibir un impulso gracias a su estrecha compatibilidad con el PS4 .

Los analistas entienden el pensamiento de Nintendo, pero las respuestas han sido tan mezclados como los sitios de juegos . " El lanzamiento de la 2DS tiene sentido", dijo Harding - Rolls embarcaderos , responsable de juegos en Electrónica IHS y medios . "A diferencia de Sony con su PS Vita, este consumidor más joven es el usuario principal de Nintendo para su Palm, y la 3DS, mientras se realiza mejor desde 2012 , sigue siendo relativamente caro y también puede mostrar en 3D , lo que conlleva una advertencia para los niños más pequeños . Lanzamiento de un más barato, no 3D , producto sin bisagra conecta el vacío dejado en la cartera de Nintendo creado por el descenso de su plataforma original de DS " .

Brian Blau director de investigación de Gartner , entiende la estrategia, pero se siente más sobre su flotando en el agua en lugar de impulsar la competitividad en el mercado. " Mientras que la parte 3D de la 3DS era interesante que había cierta preocupación sobre la pantalla y el contenido en 3D , " dijo. "Es posible que la eliminación de estos componentes fue suficiente de un ahorro de costes , pero no le quita a la experiencia global 3DS o sacrificar el núcleo del juego y la capacidad de aplicación. No creo que este nuevo dispositivo (o los recortes de precios en Wii U) tendrá mucho impacto en su desempeño general en el mercado, pero podría ayudar a mantener las unidades en movimiento y los juegos que se está reproduciendo . "
Nintendo 2DS: ¿Es este el final de los juegos en 3D? en hello v.
También habrá preguntas sobre el reconocidamente pequeña selección de títulos de 3DS que realmente utilizan las características estereoscópicas. ¿Qué tipo de experiencia le dueños 2DS obtener de juegos como Super Mario 3D World y el piloto Wings Resort que hacer imágenes en 3D de una parte clave de la navegación y la jugabilidad?

Mientras que la Nintendo 3DS no es ciertamente en la misma liga de fallo en tres dimensiones como el dispositivo Virtual Boy infame , que fue lanzado en 1995 para la crítica casi universal , la llegada de la 2DS sugiere la confianza del fabricante en su gadget ha recibido un duro golpe . Y con las ventas de Wii U también decepcionante, esto se convertirá en una Navidad difícil para el veterano de los videojuegos .

CREA TUS APPS ANDROID PARA EMPRESAS EN HELLO VIERCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario