domingo, 1 de septiembre de 2013

Dental app life

 
 
 
Dental app life está adaptada para ser visualizada también en tablets, ajustando su contenido de una forma más cómoda y lógica para los tamaños de pantalla de estos dispositivos.

Dental app life es compatible con android desde su versión 2.3, es decir, más del 90% de los dispositivos activados en el mercado actualmente.
Aquí puedes ver el porcentaje de versiones de android instaladas. Esta información parte de la propia Google.
http://developer.android.com/about/dashboards/index.html

Dental app life puede ser visualizada sin ningún tipo de inconveniente en pantallas tanto en orientación vertical como horizontal.
Preparada para visualizarse correctamente desde las resoluciones inferiores (ldpi) hasta las superiores (xxhdpi).

Dental app life se entregará en un plazo máximo de 20 días laborables.
 
Aquí tienes un listado con todo lo que incluirá tu aplicación:

General:
- Showcase, o pantalla de indicaciones, que se mostrará la primera vez que el usuario entre en las diversas secciones. Un manejo claro en todo momento.
- Navigation Drawer, o menú lateral desplazable, para tener siempre acceso a las opciones más importantes de tu aplicación de forma rápida y visualmente atractiva.
- ActionBar, o lo que es lo mismo, la barra de navegación recomendada por Google para las aplicaciones Android™.

Secciones:
- Cuadros de información: Composiciones gráficas de imágenes, información y textos, que mostrarán a tus usuarios todo lo que quieras de una forma dinámica, ágil y visualmente muy atractiva.
- Galería: Galería de imágenes para que los usuarios de tu aplicación vean las fotos que quieras mostrar, cada una con su previsualización y título o descripción. Todo mostrado de forma directa, dinámica y eficaz.
- Vídeo: Reproductor de vídeo incrustado conectado con YouTube en el que tus usuarios, sin abandonar en ningún momento tu aplicación, verán el vídeo que tú quieras que vean. Así de efectivo.
- Mapas: Mapa añadido dentro de tu aplicación, con ubicaciones y descripciones de cada punto que quieras señalar . Como siempre, sin que el usuario abandone tu aplicación.
- Sección de contacto: Conecta con tu página de facebook, tu perfil de twitter o Google+, tu canal de AndYou, Linkedin, correo electrónico, teléfono, etc.
Una forma fácil y atractiva para tus usuarios de ampliar tu participación en las redes sociales y realizar contactos.

Y si quieres o necesitas secciones personalizadas con funciones específicas, no hay mas que decirlo!

Descárgate y prueba el ejemplo de este tipo de aplicación que te facilitamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario